Chat

Envíanos un correo

0
Volver alaroche-posay.com

El nuevo rincón para niños dedicado a fomentar su autonomía frente a la piel con tendencia atópica

La dermatitis atópica y las vacaciones de verano

¿Qué es lo que más te gusta del verano? Quizá te gustaría ser un campeón de natación. ¿O tienes muchas ganas de probar todos los sabores de helado? Hagas lo que hagas durante tus vacaciones, sigue estos pasos fáciles para asegurarte de que tu dermatitis atópica ¡no te impide pasártelo bien!

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\justlikegrownups_2017

En la piscina

Siempre es divertido saltar, salpicar y bucear en la piscina. Pero cuando tienes dermatitis atópica, a veces el cloro de la piscina puede hacer que tu piel se enfade. Asegúrate de aclararte bien en la ducha después de cada baño.

v_article-690761450.jpg

En el mar

Chapotear en el mar y sentir la arena entre los dedos de los pies es una manera genial de pasar el día. Sin embargo, si te has rascado mucho últimamente, el agua salada puede escocer mucho. Si esto sucede, aclárate y pon un poco de Cicaplast donde te duela. ¡Qué alivio!

v_article04_para2.jpg

Una cosa más... ¡No te olvides del protector solar!

Un poco de sol es bueno para la dermatitis atópica, pero protege siempre tu piel con una crema solar cada dos horas para que no se queme. Algunos protectores solares están probados para asegurarnos de que no irritan las pieles con tendencia atópica, como la gama Anthelios. Y recuerda, nunca te olvides de la protección porque las quemaduras solares escuecen ¡incluso más que la dolorosa dermatitis atópica!

No hay ninguna razón para que la dermatitis atópica te impida pasártelo genial en vacaciones. Tan solo sigue estos sabios consejos y tu piel estará en plena forma durante todo el verano.

v_article-693209500.jpg

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin