Chat

Envíanos un correo

test Fb connect
|ARTSEG_OP_PARENTSCORNER_ECZEMA | |

EL RINCÓN DE LOS PADRES

Piel con tendencia atópica

La dermatitis atópica comienza generalmente en la infancia y afecta a uno de cada cinco niños. Es una inflamación de la piel caracterizada por los picores, rojeces y erupciones.

Atopic & Eczema

Centro termal de La Roche-Posay: un tratamiento complementario para la dermatitis atópica de tu hijo

Centro termal de La Roche-Posay: el poder milagroso del agua de manantial natural

El Agua Termal de La Roche-Posay ha sido famosa durante miles de años por los numerosos beneficios que ofrece a la piel. Desde que el Centro Termal de La Roche-Posay abrió en 1905, ha tratado a más de 415.000 pacientes. Con 8.000 visitantes al año, siendo uno de cada tres niños, el Centro Termal de La Roche-Posay es el centro dermatológico termal número 1 del mundo actualmente. La dermatitis atópica es una de las afecciones de la piel más tratadas en el centro, junto a la psoriasis, las quemaduras graves y la piel después de tratamientos contra el cáncer.

Un centro dermatológico 100% adaptado para niños

Para aumentar los beneficios de las propiedades inigualables del Agua Termal de La Roche-Posay, los pacientes pueden disfrutar de distintos tratamientos proporcionados por dermatólogos que se implican en cada paso del tratamiento. El tratamiento dura tres semanas y brinda la posibilidad de mejorar el bienestar de los pacientes. Además de los baños, duchas y tratamientos en spray recetados a los pacientes, también tienen la oportunidad de interactuar, charlar con los demás o relajarse, la mejor forma de potenciar el tratamiento. Todo el equipo está adaptado a niños y hay un taller de aplicación de cremas con un educador diseñado específicamente para ellos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin