345883458734591

Detrás de
nuestros productos

¿Alguna vez te has preguntado cuántos productos creamos y probamos?
¿Cómo obtenemos los ingredientes de nuestros cosméticos?
¿Son nuestros productos adecuados incluso para bebés?
¿Cuál es el método que hemos desarrollado como alternativa para no testar en animales?
¿Qué significa hipoalergénico?

En La Roche-Posay estamos comprometidos a desarrollar productos muy eficientes y seguros, aptos incluso para las pieles más sensibles.

Descubre abajo nuestros estrictos protocolos de pruebas, colaboraciones con expertos médicos y la rigorosa selección de ingredientes de nuestros cosméticos.

  • Ingredientes
  • Tests
  • Envases
\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\safety\v_articlemag04_banner.jpg

Obtenemos los ingredientes más seguros para todas las pieles


En La Roche-Posay, estamos orgullosos de ser la marca recomendada por dermatólogos en cuestiones de seguridad para las pieles más sensibles y frágiles. Nos hemos ganado nuestra reputación en la comunidad médica gracias a nuestro conocimiento experto de la piel, resultados probados clínicamente y una política de formulación inquebrantable. Nuestro riguroso proceso de selección de ingredientes va más allá de la legislación internacional para asegurar que el número de reacciones adversas se reduce al mínimo.

Toxicólogos implicados en cada fase de la formulación

Los toxicólogos son científicos que estudian la seguridad y todos los efectos de las distintas sustancias. Nuestro equipo se dedica a asegurar que todos y cada uno de los ingredientes de nuestras fórmulas no suponen un riesgo para la salud. Para conseguir esto, investigamos meticulosamente una amplia gama de fuentes, como la cosmetovigilancia, publicaciones científicas, informes de casos de dermatólogos y datos internos. Nuestro objetivo es evitar ingredientes que puedan producir alergias o irritación.

Todos los productos deben respetar nuestra Política de Máxima Tolerancia

Nuestra estricta política de formulación va más allá de la legislación europea para seleccionar nuestros ingredientes de forma rigurosa. Por eso, muchas de nuestras fórmulas no contienen fragancias y, aquellas que las contienen, no incluyen ninguno de los 26 alérgenos enumerados en la legislación europea n°1223/2009/CE (30 de noviembre de 2009).

Reducir la contaminación por bacterias

V_ARTICLE_SAFETY_MAG_BANNER_GALLERY_FULL_06


Ya que nuestros productos se crean para las pieles más vulnerables, es esencial evitar la contaminación con bacterias o hongos, que puede provocar irritación o infecciones. Nuestros laboratorios cuentan con: 

  • Envases anticontaminación en tubo, frascos con dispensador o herméticos
  • Combinaciones inteligentes de conservantes respetuosos con la piel en bajas concentraciones, para asegurar una tolerancia perfecta y la correcta conservación de la fórmula. Además de los propios ingredientes, tu rutina de cuidado puede afectar al bienestar de tu piel.

Haz clic AQUÍ para leer información útil sobre la seguridad incluso para las pieles más frágiles.

Compartir

cerrar